Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración
 Becas, Proyectos y Ayudas
 Proyectos de Integración
 Benefactores
Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
Recursos de Ocio y Turismo Accesible en España
  Páginas de Interés

www.1800wheelchair.com

Web especializada en sillas de ruedas, así como otra serie de ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida.

es.geocities.com/proyectoabedul

Acceder y caminar con silla de ruedas.

pagina.de/vehículos-minusvalidos

Web donde podemos encontrar las diferentes adaptaciones que se pueden hacer a los vehículos para ser utilizados por las personas con discapacidad.

www.addajccm.com

Agencia para la Defensa y el Desarrollo de la Accesibilidad (ADDA). Página Web elaborada por la Junta de Castilla-La Mancha. Contiene noticias, club ADDA, servicios, formularios, información sobre accesibilidad y enlaces de interés. Dispone de una web accesible para ciegos.

www3.usal.es/~adu

Asesoramiento sobre Discapacidad y Universidad (ADU). Este sitio web alberga información sobre programas y servicios de atención de las universidades españolas, normativa , fuentes documentales y noticias de actualidad relacionadas con las personas con discapacidad dentro de la comunidad universitaria.Dispone de un teléfono de atención.

www.cocemfecv.org

ADEPA pretende la real y efectiva integración social de las personas con movilidad reducida, así como la necesaria concienciación de todos los sectores de la sociedad mediante la difusión de la accesibilidad como beneficio de carácter universal para la ciudadanía.

www.aselme.com

El principal propósito de esta página es crear un marco apropiado para compartir experiencias, realidades, inquietudes, actualizar conocimientos e investigar en las áreas más avanzadas desde los cuidados de enfermería, para así hacerlos llegar a todos los profesionales de enfermería interesados en el cuidado de los pacientes con lesión medular.

www.braunlift.com

Braun Corporation es una empresa líder internacional en equipamiento, fabricación y adaptación de vehículos para el acceso y conducción de personas que utilizan silla de ruedas. Disponen de una amplia gama y modelos de vehículos totalmente adaptados con una moderna tecnología y suministran sus productos para su venta e instalación a empresas de varios países.

www.apacure.com

Web de la Fundación Christopher Reeve para la parálisis. En ella podremos encontrar información de todas las actividades que se están llevando a cabo desde la Fundación.

www.cirnetwork.org

Web del Centro para la Rehabilitación Internacional (CIR). Se trata de una organización no lucrativa que desarrolla tecnologías y programas para ayudar a las personas con discapacidades en todo el mundo para que alcancen su máximo potencial. El CIR realiza trabajo de campo, investigación, capacitación y educación en todo el mundo. Las investigaciones del CIR tienen el potencial de encontrar soluciones a los problemas que las personas con discapacidades se enfrentan diariamente en alguno de los países más pobres del mundo.

www.cureparalysis.org

Base de datos donde se encuentran todas las investigaciones que se están llevando a cabo en relación con la cura de la parálisis.

www.ereslomas.net

Página elaborada por personas con algún tipo de discapacidad física. Incluye foro, noticias, bolsa de trabajo y directorio de ONG. Además desde su página podemos acceder a una serie de foros de discusión donde se debaten temas tan interesantes como la adaptación de vehículos, sexualidad y discapacidad.

www.eoe.es

Web de la escuela oficial de esquí de Sierra Navada, que oferta clases de esquí para personas con discapacidad física y psíquica. Sus pistas están totalmente adaptadas.

www.fedmf.com

A través de esta página se puede acceder a los apartados que contienen los contactos tanto a nivel nacional como internacional relacionados con el deporte de minusválidos, así como a la información reglamentaria de la FEDMF.

Nº Cuenta Fundacionhnp 2105-0062-35-0142005008

Versión texto Versión Texto